top of page
Copia de ¡EL QUERIDO SECRETO! (Banner mediano (EE. UU.) (horizontal)).png
Copia de ¡EL QUERIDO SECRETO! (1080 x 1350 px).png
qUERIDA-_3_.webp

De cero ventas a $60mil mensuales

¡No es para todas!

Es para ti sí y sólo sí ...

  • Si estás lista para salir de tu zona de confort, de los pretextos absurdos de procrastinación y alcanzar metas reales. Este reto es perfecto para ti. Te llevará desde cero ventas hasta alcanzar la meta de $60 mil mensuales, desde el primer mes.

  • Si estás dispuesta a aprender estrategias prácticas para hacer crecer tu negocio en redes sociales? Este reto te brindará conocimientos valiosos sobre marketing, ventas, costos de servicioso productos y lo más fuerte, tu por qué poderoso.

  • Estás perdida en el laberinto de contenido que encuentras en redes y te sientes sin inspiración y motivación constante para seguir adelante y alcanzar tus objetivos.

  • Si estás dispuesta a alcanzar un nivel de ingresos de $60 mil mensuales, para iniciar. Con este reto, ese sueño puede convertirse en realidad. Al implementar las estrategias aprendidas, podrás aumentar tus ventas y tus ingresos de manera significativa.

  • Si no encuentras como hacer funcionar tu negocio, por más que lo haz intentado y no quieres gastar grandes cantidades de dinero en aprender cómo funcionan los negocios en redes sociales.

  • Sientes esa seguridad de que estas haciendo las cosas bien, que te ves poderosa, maravillosa y tienes deseos y energía para seguir aprendiendo todos los días algo nuevo para mejorar tus habilidades y seguir ayudando a tu audiencia con la experiencia y conocimiento que has plasmado en tus productos y servicios.

LECCIONES:

Ellos te cuentan que tal

bottom of page