top of page
Políticas (1).png

Agradecemos su interés en nuestra página. Antes de realizar cualquier compra o contratación en www.queridacomadre.com, le instamos a que revise detenidamente los siguientes términos y condiciones. Al utilizar nuestro sitio, el cliente acepta y se compromete a cumplir con estos términos de uso y contratación. Su conformidad con estas políticas es esencial para garantizar una experiencia satisfactoria y transparente en nuestra plataforma.

El acceso y uso de los servicios de marketing, diseño, publicidad y estrategias de negocios ofrecidos en www.queridacomadre.com están regidos por los términos y condiciones de este acuerdo. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones, adiciones o eliminaciones en estas disposiciones en cualquier momento. Por ello, es responsabilidad del usuario revisar periódicamente si ha habido cambios. Los ajustes serán efectivos de forma inmediata una vez que sean publicados en el sitio. Mantenerse informado garantiza una interacción óptima con nuestra plataforma.

I. Propiedad intelectual.

Marcas Comerciales: Todas las marcas registradas, nombres de productos y servicios, slogans y gráficos presentes en este sitio son propiedad exclusiva de Querida Comadre® y sus proveedores o clientes. Estas marcas están protegidas por derechos de autor y no podrán ser copiadas, imitadas o utilizadas parcial o totalmente sin la previa autorización expresa de Querida Comadre®, sus proveedores o clientes.

Derechos de Autor: Todo el material contenido en el sitio www.queridacomadre.com, incluyendo textos, diseños, gráficos y archivos, pertenece exclusivamente a Querida Comadre®. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales sin la debida autorización por escrito de Querida Comadre®. Cualquier uso no autorizado será objeto de acciones legales correspondientes.

Responsabilidad de daño: Querida Comadre® no asume responsabilidad por cualquier tipo de daño derivado del uso de este sitio, incluyendo, pero no limitado a: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cuentas y servicios a clientes que utilicen este sitio de manera inapropiada, intenten llevar a cabo actividades ilícitas, difamen a la marca Querida Comadre®, a nuestros clientes o proveedores, o que violen las normas sociales y los principios que rigen nuestra sociedad.

II. Pagos.

Registro y Cobros a Tarjetas Monetarias: Para utilizar el servicio de Querida Comadre®, no se realizará ningún cargo a la tarjeta de crédito o débito del cliente durante el proceso de registro. Únicamente se solicitará un nombre de usuario y un correo electrónico para completar el registro en nuestra plataforma. Es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta, incluyendo su contraseña, para garantizar la seguridad de sus datos. Si se detecta algún uso no autorizado de la cuenta, el cliente deberá notificarlo de inmediato a Querida Comadre®.

Al registrarse en Querida Comadre®, el cliente acepta los precios publicados en nuestro sitio. Es su responsabilidad mantenerse informado sobre los precios actuales, los cuales siempre estarán disponibles en la página correspondiente del sitio. Los cargos a la tarjeta de crédito o débito del cliente se efectuarán al momento de finalizar la compra, cuando se le solicitará ingresar los datos personales necesarios para completar la transacción.

Querida Comadre® nunca solicitará el número de tarjeta de crédito o débito por correo electrónico u otro medio. Toda la información proporcionada por el cliente es confidencial y no será difundida ni transmitida, a menos que se cuente con la autorización expresa del consumidor o que así lo requiera la autoridad competente.

Pasarelas de pago: Nuestras pasarelas de pago incluyen depósitos bancarios, transferencias bancarias y Stripe. Las comisiones por el uso de Stripe durante compras o contrataciones dentro de nuestra plataforma serán asumidas por Querida Comadre®. Velamos por garantizar un proceso de pago seguro y confiable para todos nuestros clientes.

Precios, existencias y seguridad de productos y/o servicios: En www.queridacomadre.com, nos reservamos el derecho de ajustar los precios de los productos y/o servicios publicados en nuestro sitio. Todos nuestros precios se encuentran en pesos mexicanos, y las conversiones a otras monedas están sujetas a la compra y venta de divisas por parte de su entidad bancaria. Querida Comadre® no tiene control sobre el tipo de cambio aplicado por su banco. Además, nos reservamos el derecho de publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta plenamente esta condición.

En cuanto a la seguridad, en Querida Comadre® consideramos de suma importancia proteger sus datos. Por ello, utilizamos software de seguridad SSL de 256 bits en el checkout, lo que garantiza que los datos de su tarjeta de pago estén cifrados y protegidos. Para verificar esto, puede observar un candado y el prefijo HTTPS en la parte superior izquierda de su navegador, indicando una conexión segura durante el proceso de compra. Su seguridad es nuestra prioridad.

Promociones de Servicios: Los servicios contratados en www.queridacomadre.com bajo la denominación de "Promoción" deberán ser pagados en su totalidad en una sola exhibición. Asimismo, el contratante dispondrá de un plazo de diez días hábiles, a partir del momento del pago, para enviar los datos básicos requeridos para la realización del servicio al correo hola@queridacomadre.com. En caso de no cumplir con este requisito, ni el sitio ni los representantes legales de Querida Comadre® se harán responsables de llevar a cabo el servicio y no procederá ningún reembolso del pago efectuado. Agradecemos su comprensión y cumplimiento de estos términos para garantizar una experiencia satisfactoria en nuestra plataforma.

III. Políticas de devolución:

  1. No se realizarán devoluciones en planes de promoción, especiales o de temporada una vez que el pago haya sido efectuado. Agradecemos su comprensión en esta política, la cual nos permite ofrecer servicios a precios promocionales y con beneficios exclusivos.

  2. Una vez activado el mecanismo de trabajo de Querida Comadre®, es decir, tras el envío al correo de contacto para recibir los datos base de desarrollo, no se realizarán devoluciones bajo ninguna circunstancia. Esto se debe a que nuestros equipos de trabajo inician las gestiones para brindarle un servicio de calidad de manera inmediata.

  3. En el caso de cargos recurrentes, tales como mensualidades, no se efectuarán devoluciones de las mismas. Es responsabilidad del cliente ajustarse a los tiempos de trabajo establecidos en el apartado V de este documento. Sin embargo, existe la opción de cancelar los cargos recurrentes antes de la fecha de corte para evitar la siguiente facturación.

  4. No se realizarán devoluciones totales ni parciales una vez que se haya efectuado cualquier tipo de pago. Esta política es aplicable para asegurar la sostenibilidad y eficiencia de nuestros servicios, así como para mantener los precios competitivos y asequibles para nuestros clientes.

VI. Proceso, reglas & temporalidad de creación:

Obligaciones de Querida Comadre®: Querida Comadre® se compromete a que los precios del servicio que publica en su sitio, son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificados en esta página, de la misma manera garantiza la realización de los servicios o promocionales de acuerdo a la contratación en tiempo y formas establecidos en la presente plataforma.

Obligaciones de los clientes: Los clientes se comprometen a enviar en tiempo y forma la información solicitada de sus proyectos para el desarrollo adecuado de los mismos, el material requerido así como los datos necesarios extras para la realización de los servicios contratados; en caso contrario excluye a Querida Comadre® de la responsabilidad de la realización del servicio, a continuación se comparten los tiempos exactos que el cliente deberá enviar lo solicitado por el equipo de Querida Comadre® de acuerdo a la fase en que se encuentren los desarrollos de los planes, servicios o membresías:

Fase 01: Recepción de información. Querida Comadre® recibirá la información base del proyecto del cliente en un periodo de 30 días naturales a partir de que el cliente reciba el correo base (correo 01) para responder con la información solicitada, para que el equipo de Querida Comadre® pueda poner manos a la obra.

 

*En caso de no enviarlo en el número de días establecido, Querida Comadre® no realizará el contenido del plan contratado, ni habrá devolución total o parcial alguna, de cualquier pago realizado.

Los datos y documentos deberán ser enviados a Querida Comadre® por correo electrónico, exactamente a hola@queridacomadre.com; Querida Comadre® no recibirá información por WhatsApp, Messenger o DM de Instagram, motivo por el que todos los archivos e información que comparte el cliente son enviados a distintas áreas del equipo de Querida Comadre®, esta información deberá ser enviada como respuesta al mismo correo base.

 

Fotografías: Todos los archivos de fotografía que necesite enviar el cliente a Querida Comadre® deberán ser compartidos por medio de un link de We -Transfer (https://wetransfer.com/) o bien por medio de una carpeta de drive.

 

Querida Comadre® no recibirá fotografías caseras, con filtros o editadas, ya que disminuye de sobremanera la calidad de las cuentas, en este sentido, si el cliente las envía no serán tomadas en cuenta y Querida Comadre® trabajará con imágenes que posea en sus bancos de imágenes.

Promociones & fechas especiales: Querida Comadre® trabaja con planes completos, es decir, si el plan contratado por el cliente cubre un mes, se trabajará el contenido del mes completo en una sola exhibición, si es de dos meses, se trabajarán ambos en una sola exhibición, motivo por el que el cliente deberá señalar las promociones o fechas importantes contemplando el tiempo contratado.

Reuniones on-line: Si el cliente ha agendado una reunión y no se presenta, será tomada como realizada y se descontará del número de reuniones que tenga el plan contratado.

Las reuniones on-line con el equipo de  Querida Comadre® tienen una duración de 30 minutos como máximo y son realizadas por la plataforma de Meet, de esta manera el cliente tendrá 15 minutos de tolerancia para conectarse en el enlace enviado previamente enviado y no tomarla como sesión realizada.

Fase 02: Correcciones: Una vez que Querida Comadre® realiza la primera entrega de material por medio de la "Querida Carpeta" del cliente (Carpeta de Drive exclusiva del cliente), el cliente tendrá 10 días naturales para enviar a Querida Comadre® por correo electrónico (hola@queridacomadre.com) las correcciones necesarias en el siguiente formato de manera obligatoria y puntual:

En imágenes :

Arte No. X : Cambiar imagen por (adjuntar imagen para el cambio).

En Texto:

Arte No. X: Cambiar (frase o palabra) por (adjuntar palabra o frase para el cambio).

Copy No. X: Cambiar (frase o palabra) por (adjuntar palabra o frase para el cambio).

 

Realizándose una única sesión de correcciones, con los cambios puntuales que señale en cliente. Se enviarán al área de diseño de Querida Comadre® y en un periodo de cinco días naturales a partir del día siguiente en que el cliente envía su lista, serán incorporadas a la "Querida Carpeta" del cliente, así como se realizará la programación en redes sociales (Facebook e Instagram). 

 

Todos los documentos de Campañas que emite Querida Comadre® tienen numerados artes y copys para la realización de correcciones, esto para ejecutar el formato solicitado en párrafos antecesores.

 

El equipo de Querida Comadre® no es expertos en el giro de cada cliente, Querida Comadre® realiza investigaciones generales sin embargo, nadie mejor que el cliente para indicarle a Querida Comadre® qué información es correcta o en dónde están los errores de su investigación.

*En caso de que el cliente no envíe las correcciones en el número de días establecido (10 días naturales a partir de la recepción de la entrega 01), Querida Comadre® no realizarán correcciones y el contenido del plan contratado se subirá a la carpeta de Drive correspondiente, de la misma manera, no habrá devolución total o parcial alguna, de cualquier pago realizado.

Fase 03: Programación. Querida Comadre® procederá con la programación de contenido una vez realizada y aprobada la fase de correcciones, el cliente deberá brindar el acceso a las páginas como editores dentro de los 05 días naturales siguientes al haber autorizado el contenido.

*En caso de que el cliente no brinde el acceso Querida Comadre® en el tiempo establecido ( 05 días naturales a partir de la autorización del contenido) Querida Comadre® no realizará la programación del contenido del plan contratado, ni habrá devolución total o parcial alguna, de cualquier pago realizado.

Fase 04: Activación de campañas. El cliente que decida activar anuncios en Facebook e Instagram, deberá cubrir el presupuesto destinado a las campañas de Meta; en caso de que se decida activar desde la cuenta del cliente, se realizará una reunión con el equipo de Querida Comadre® para que el cliente incorpore los datos necesarios en su plataforma y se le haga el cargo directo a su cuenta publicitaria. 

Si el cliente decide que Querida Comadre® active la campaña deberá realizar el depósito correspondiente a la campaña más 16% correspondiente al Impuesto sobre el Valor Agregado, entregando Querida Comadre® al cliente el recibo correspondiente del importe total gastado en la campaña. 

Temporalidad de la denominada "Tu Querida Carpeta" del cliente (Carpeta de Drive exclusiva del cliente): Querida Comadre® trabaja con "Tu Querida Carpeta" enlace de Google para almacenamiento de archivos digitales, la cual estará vigente 30 días naturales posteriores a la última actualización de la misma carpeta, de modo que el cliente podrá descargar sus archivos para otorgarles el uso personal que mejor le convenga en este tiempo, posterior a esto, el material será eliminado de la base de datos de Querida Comadre® deslindándose de cualquier responsabilidad por la acción antes descrita. 

Le agradecemos por leer y comprender nuestras políticas de contratación. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactarnos para brindarle la asesoría necesaria.

 

Equipo Legal de Querida Comadre®

bottom of page