top of page

¡Somos súper intensas!

¿Quieres ser buena en tu trabajo?, júntate con quién tenga las ganas.

¿Quieres hacer lo que tú quieras? no tengas un equipo de trabajo.

No es un secreto que los precios de Querida son ridículamente bajos, para la calidad, tiempo y número de personas que trabajan en tu proyecto, es decir, casi sólo pagas el café del team, por esta razón te pedimos seas una emprendedora bonita, responsable, comprometida con su proyecto (que la más beneficiada serás tú) y que comprendas que nuestro equipo trabaja con mucho amor y orden (si no ya estaríamos vueltas locas), así que te compartimos las reglas que tenemos con nuestras comadres emprendedoras:


¡Respóndenos!


Tendrás 30 días naturales a partir de que recibas el correo base (correo 01) para responder con la información solicitada con la mayoría de datos posibles para que nuestro equipo pueda poner manos a la obra.

En caso de no enviarlo en este tiempo no habrá devolución total ni parcial alguna, de cualquier pago realizado, ni se realizarán servicios que cada plan contenga.


Tus fotografías


Todos los archivos de fotografía que quieras enviarlos deberán ser por medio de un link de We -Transfer (https://wetransfer.com/) o bien por medio de una carpeta de drive.

No recibimos fotografías caseras, con filtros o editadas, ya que disminuye de sobremanera la calidad de las cuentas, en este sentido, si las envías no serán tomadas en cuenta y trabajaremos con imágenes que poseemos en nuestros bancos de imágenes.


Tu información


Recibiremos toda tu información por correo, exactamente en hola@queridacomadre.com ; no recibiremos información por WhatsApp, Messenger o DM de instagram, motivo por el que todos los archivos e información que compartas son enviados a distintas áreas del equipo, esta información deberá ser enviada como respuesta al mismo correo base, si necesitas ayuda para enviarnos o integrar tu información podrás agendar una sesión con nuestro equipo de soporte.


Tus promociones & fechas especiales


Trabajamos con planes completos, es decir, si tu plan cubre un mes, se trabajará el contenido del mes completo en una sola exhibición, si es de dos meses, se trabajarán ambos en una sola exhibición, motivo por el que te pedimos señales las promociones o fechas importantes contemplando el tiempo de tu Querido.


Tus reuniones on-line


Si has agendado una reunión y no te presentas, será tomada como realizada y se descontará del número de reuniones que tenga tu plan, y te compartiremos un correo con los puntos y explicaciones que se debieron tratar en la reunión.

Obvio preferimos que nos avises antes, para reagendarte sin problema y organizar otras actividades.

Las reuniones tienen una duración de 30 minutos como máximo y son realizadas por la plataforma de Meet, así que tendrás 15 minutos de tolerancia para conectarte.



¡Qué hicimos mal!


Una vez que enviamos la primera entrega tendrás 15 días naturales para enviarnos las correcciones necesarias en el formato:


En imágenes :

Arte No. X : Cambiar imagen por (adjuntar imágen para el cambio).


En Texto:

Arte No. X: Cambiar (frase o palabra) por (adjuntar palabra o frase para el cambio).

Copy No. X: Cambiar (frase o palabra) por (adjuntar palabra o frase para el cambio).


Se enviarán a diseño nuevamente, te las compartiremos de vuelta con las correcciones indicadas en 5 días hábiles contados a partir del día siguiente en el que nos envías tu lista.


¡Cálmate! Respira, es mucho más sencillo si descargas nuestro documento para facilitar tu tarea de experto te lo dejamos por aquí (descarga aquí el formato de correcciones).


Todos nuestros documentos de Campañas tienen numerados los artes y copys para que sea más sencilla la forma de señalar correcciones. Esto porque no somos expertos en tu tema, realizamos las investigaciones y nadie mejor que tú para indicarnos qué información es correcta o en dónde están los errores de nuestra investigación y que así tus redes sean perfectas con la información puntual cero fake, para poder crear tus correcciones, tomaremos 5 días naturales contados a partir del día siguiente en el que nos envías tu lista.


En caso de no enviar las anotaciones o autorización en este tiempo (15 días naturales) nuestro equipo no continuará con el desarrollo del plan; de la misma manera, no habrá devolución total ni parcial de cualquier pago realizado.



¡Ahora siiii Querida!


Ya que todo es perfecto, procederemos con la programación de contenido, deberás brindarnos el acceso a tu página como editores dentro de los 05 días naturales siguientes a habernos autorizado el contenido para que podamos programar.


En caso de no brindarnos el acceso, nuestro equipo no continuará con la programación del contenido; de la misma manera, no habrá devolución total ni parcial de cualquier pago realizado.


¡A vender mucho, muchísimo!


Una vez que están listas las programaciones podremos enfocarnos en ads (que son las campañas que le pagas a Don Meta para que llegues a más personas) esto tanto en la activación de anuncios como en la segmentación. Todos los presupuestos que se pagan directo a Meta correrán por parte de las comadres que compran su plan, es opcional realizar campañas, sin embargo siempre se recomienda. ¿Quién dijo que tener un emprendimiento significaba no invertir?


¡Sin más por el momento les deseamos un día muy lindo lleno de ventas!

Andrea Silva | CEO de Querida Comadre



Comments


bottom of page